Protección solar natural, ecológica y bio.
Nutitiva y regenerante. Mejora la función barrera de la piel. Protección con filtros biológicos y físicos, sin filtros químicos sintéticos.
Gran poder emoliente, antioxidante y rejuvenecedor.
Protección solar nutritiva y regenerante.
Aporta a la piel los mecanismos necesarios para defenderse de las radiaciones UVA, UVB, IR (rayos infrarrojos) y pantallas azules, por la acción de sus filtros físicos y biológicos.
Vitaminas A, D y E, ácidos grasos insaturados como el oleico y el linoleico, fito-esteroles y lecitinas, hacen que este nutri-cosmético refuerce la regeneración celular y la reparación dérmica tras la exposición solar.
Los ácidos grasos esenciales, Omegas 3, 6 y 9, ayudan a mantener la hidratación y nutrición de la piel durante largo tiempo.
Calma, suaviza, fortalece el fototipo de la piel y previene el envejecimiento mejorando la producción de colágeno.
Los aceites esenciales, en dosis fisiológicas que dan aroma a este producto, refuerzan los capilares, regulan la secreción sebácea, mejoran el sistema linfático, el estado anímico y son anti-mosquitos, entre sus beneficiosas acciones.
El producto se funde con la piel, que lo asimila perfectamente, unifica el tono y aporta un efecto satinado, terso, hidratado y suave, aumentando la sensación de bienestar y confort, sin ocluir sus poros y dejándole respirar de forma saludable.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.