La crema reparadora capilar de Earth Line es un acondicionador sin aclarado 100% natural, que ayuda a restaurar el pelo seco, castigado y encrespado con ingredientes naturales y orgánicos.
Su fórmula única a base de una alta concentración de ceramidas penetra en el interior del pelo para lograr un cabello sano, brillante, sedoso, fácil de peinar y sin encrespamiento.
Principales ingredientes activos:
Aceite de coco: El aceite de coco orgánico hidrata el cabello seco, aportándole brillo y suavidad. Previene la rotura del pelo y las puntas abiertas. El aceite de coco retiene la humedad, consiguiendo así un cabello brillante y suave como la seda.
Manzanilla: La manzanilla suaviza el cabello y le aporta un aspecto sano y brillante. Un ingrediente solar imprescindible en cualquier producto capilar.
Aceite de oliva: Nuestro complejo de aceite de oliva rico en ceramidas repara el cabello al instante, aumentando su elasticidad y protegiéndolo del encrespamiento y la rotura.
Macadamia: Aceite orgánico certificado de Macadamia extraído en frío. Rico en escualano, ácidos grasos y otros ingredientes sanos, refuerza el cabello, aporta brillo y nutre los folículos capilares. Se trata del aceite principal de esta Crema Reparadora Multivitamínica Capilar.
La crema reparadora capilar de Earth Line cuenta con certificado Cosmos Natural y certificación Vegan





Valoraciones
No hay valoraciones aún.