El Bálsamo de Dulkamara Bamboo aporta protección y reparación intensa, hidratante y calmante con ingredientes 100% naturales.
Principales ingredientes activos:
Manteca de karité: rica en antioxidantes y ácidos grasos esenciales de alto poder hidratante. De gran acción protectora y reparadora, ayuda a mantener la hidratación de la piel durante largo tiempo. Calma, suaviza, protege y contrarresta el envejecimiento de la piel.
Manteca de cacao: aporta polifenoles que ayudan a disminuir los signos del envejecimiento. Sus ceramidas evitan la sequedad y calman las pieles que enrojecen fácilmente.
Aceite de coco: nutritivo, suavizante y protector. Mejora la función de barrera natural de la piel, en sinergia con la manteca de Karité y la de cacao. Ideal para el cuidado de la epidermis que presenta descamaciones y rojeces.
Meliloto: rico en flavonoides de acción calmante y descongestionante. Aporta, asimismo, flavonas y saponinas que purifican la epidermis. Muy indicado para pieles enrojecidas y con capilares frágiles.
Aceites esenciales: Los aceites esenciales que dan aroma a este producto, están indicados para el cuidado de las pieles reactivas. Tienen una acción descongestionante, calmante y protectora, además de mantener el equilibrio de la flora de la epidermis.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.