Micronizado dermo-calmante 50g – Dulkamara Bamboo
Producto 100 % natural especialmente indicado para pieles delicadas, sensibles y enrojecidas. Su equilibrada acción cosmética depura, calma, alivia y suaviza la epidermis, mientras refresca y relaja la piel, favoreciendo su regeneración. Ofrece un acabado sedoso y un exquisito aroma.
La riqueza de su formulación hace que este producto tenga la facultad de absorber, por un lado, las impurezas o restos de sustancias externas que fragilizan la función de barrera y, por otro lado, sea gran ayuda para pieles finas y claras que enrojecen con facilidad.
Ingredientes activos:
Almidón de arroz: hipo‐alergénico, de gran poder calmante y suavizante. Sus pequeñas partículas también tienen gran capacidad de absorción y no obstruyen el poro, permitiendo la respiración natural de la piel.
Caolín: destaca por sus poderes absorbente, depurador de toxinas y calmante. Refresca y regenera la piel.
Caléndula: idónea para pieles delicadas, potencia las propiedades calmantes. Aporta antioxidantes (flavonoides, carotenoides, licopeno) y mucílagos suavizantes.
Melisa: sus activos drenan y depuran los poros (ácido rosmarínico) y aporta clorofila con efectos reparadores.
Bambú: estimula el drenaje de las impurezas de la piel y aporta oligoelementos, entre los que destaca el silicio, que fortalece y da elasticidad a los tejidos.
Aceites esenciales: indicados para el cuidado de las pieles reactivas. Tienen una acción emoliente, calmante y protectora, además de mantener el equilibrio de la flora de la epidermis.
Apyo para todo tipo de pieles.
Presentación: Envase reciclable con espolvoreador cerrado, protegido ante cualquier contaminación.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.