Peeling Vegetal Bambú 25g – Dulkamara Bamboo
Tratamiento exfoliante suave para renovar las capas superficiales de la piel mediante la eliminación de células muertas y del exceso de queratina. Este tratamiento regenerador permite lucir una piel más suave, fresca, rejuvenecida y luminosa.
Muy eficaz ante manchas cutáneas, marcas de acné y puntos negros, cuperosis, pieles asfixiadas, secas y desvitalizadas y piel de textura irregular.
Principales ingredientes activos:
– Resina de acacia. Polisacárido protector de la piel, a la que ayuda en su proceso de reparación y regeneración.
– Rhassoul. Arcilla limpiadora y excelente cosmético natural para eliminar impurezas de la piel. Por su contenido en iones de silicio, refuerza las propiedades del bambú y la resistencia de los capilares (vital ante la cuperosis). Reequilibra la piel y cierra los poros.
– Raíz de iris. Renovadora, de delicado perfume. Su contenido en aceite esencial y flavonoides característicos, favorece la unificación del tono del cutis y contribuye a la reparación de la piel.
– Romero. Drenante y depurativo provoca un efecto détox. Sus flavonoides antioxidantes rejuvenecen y sus ácidos orgánicos mejoran los trastornos circulatorios y reafirman los tejidos. Ideal en el cuidado de pieles sensibles que enrojecen con facilidad.
– Bambú. Auténtico nutri-cosmético (vitaminas A, C, E, K y B6, oligoelementos). Gran riqueza en Silicio que, combinado con sus otros componentes, interviene en la síntesis del colágeno y aporta tersura a la piel.
– Tonka. Relajante con toques de vainilla y jazmín, evoca también aromas de clavo y canela.
Acciones dermo-cosméticas
Exfoliación superficial de la piel, depuración y limpieza.
Suaviza, relaja e ilumina la piel, aclara las manchas y disminuye las arrugas, desobstruye y afina el poro.
Rejuvenece la piel, por su acción reafirmante y regenerante, efecto tensor.
El Peeling Vegetal Bambú de Dulkamara Bamboo es apto para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles, y se puede emplear tanto para el tratamiento facial como para el y corporal.
Manchas cutáneas, marcas de acné ya curado, puntos negros y cuperosis.
Pieles asfixiadas, secas y desvitalizadas o pieles de textura irregular.
Antes de la depilación, su uso regular frena el crecimiento del vello del rostro y las piernas.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.